13 Mar 2013 ralsina   » (Master)

No, no hablo de eso.

Así que Bergoglio es papa. Sí, Bergoglio, el que dijo que en el matrimonio igualitario "está la envidia del Demonio que pretende destruir la imagen de Dios", porque la imagen de su dios discrimina.

Sí, el Bergoglio que dice que ve prostitutas de once años en la calle, pero en vez de hacer una denuncia policial lo que hace es un discurso.

Si, el Bergoglio que dijo "hay dos proyectos: el de nuestra fe, que reconoce a Dios como Padre, y hay justicia y hay hermanos. Y otro proyecto, el que engañosamente nos pone el enemigo, que es el del Dios ausente, la ley del más fuerte, o el del relativismo sin brújula" como si porque no creo en su dios soy una herramienta de su demonio, y mala persona.

Sí, el Bergoglio que dijo "Lo peor que le puede pasar a un ser humano es dejarse arrastrar inadecuadamente por las luces de la razón", y que obviamente ha resistido esa tentación por más de setenta años.

Si, ese Bergoglio ahora es el soberano absoluto de la ciudad estado del Vaticano. No, no tengo nada que decir al respecto.

Syndicated 2013-03-13 17:21:00 from Lateral Opinion

Latest blog entries     Older blog entries

New Advogato Features

New HTML Parser: The long-awaited libxml2 based HTML parser code is live. It needs further work but already handles most markup better than the original parser.

Keep up with the latest Advogato features by reading the Advogato status blog.

If you're a C programmer with some spare time, take a look at the mod_virgule project page and help us with one of the tasks on the ToDo list!