28 Oct 2012 ralsina   » (Master)

Reporte de viaje 4: De Charles de Gaulle a Charles de Gaulle

... y me fuí al súper. Acá a dos cuadras hay el equivalente de un Leader Price, que es... un Leader Price.

Después de convertirme al vegetarianismo por las próximas dos semanas (18 euros el kilo de churrasco), y de ver los morrones más lindos de mi vida, me compré un par de paquetes de esos fideos italianos que nunca compro en argentina. Porque sí acá son los más caros del super... y salen 2 pesos más que los más baratos.

Algún quesito, café, brioches, tostadas, manteca, mermeladas diversas, verdurita para la ensalada, mayonesa, mostaza, papel higiénico, en fin, lo básico. Resulta que había una sola caja funcionando y no te embolsan la compra, así que bloqueé todo como 10 minutos. Termino, con 8 bolsas en la mano, voy a devolver el carrito... y me olvidé de mencionar que para sacar un carro hay que poner un euro, que cuando volvés a poner un pituto en el coso, sale. Con 8 bolsas en la mano, ahí quedó el euro.

La gente lleva los perros al súper. Pero como está prohibido tener perros en el súper, los atan en la puerta, y te ladran todo el tiempo.

Volví a casa, me comí un sanguchito, y salí a buscar a la flía a Orly. Por suerte me fijé de nuevo y decidí ir a Charles de Gaulle, que es adonde realmente iba el avión, si no se complicaba la cosa. Para llegar al Charles de Gaulle (aeropuerto) arranqué de Charles de Gaulle (estación de tren).

Combinacion en Chatelet-Les Halles, tren para CDG. Resulta que CDG es tan largo que tiene dos estaciones de tren. Con mi talento natural para la optimización prematura, me bajo en la primera. Resulta que el boleto que compré con tanto cariño no servía para llegar hasta allá. Por suerte, conté con la amable cooperación de una señora senegalesa que me explicó por señas como colarme en el "molinete".

Había un cartel que se supone que decía "en que terminal paran los aviones de Sao Paulo" ... 2F. Tomo un trencito interno, terminal 2, troto (porque se venía la hora) hasta 2F, no hay NADIE, voy a informes "TAM llega en 2A", rajo hasta la 2A, no hay ni siquiera alguien en informes. Vuelvo a 2C, informes "Vuelo 8108 llega en terminal 1 dentro de 10 minutos". Trencito de vuelta a mi querida terminal A, entro, arrivos es arriba. Ningún ascensor sube. ¡Informes! Hay un único ascensor que sube, ascensor E, 100 metros para allá.

Llego. Vuelo demorado, falta media hora para que les entreguen el equipaje. Ooooooook, espero... llegaron! Están todo bien, Tato vomitó justo antes del aterrizaje, pero todo bien.

Pausa para pucho, abrazos generalizados, taxi, conductora japonesa, nos entendemos, Rue de la Pompe 1-5-0, llegamos (sale lo mismo que el remise de mi casa a Ezeiza), té, paseíto, vemos las frutillas más lindas de la historia, y las papas ídem. Fotos con la Dra Guerrero frente al pub "The Honest Lawyer", crisis: le incautaron el encendedor en Ezeiza, no tiene como fumar!

Lo resolvemos McGyverescamente, escribo esto, me voy al sobre.

Continuará...


Syndicated 2012-10-28 19:58:42 from Lateral Opinion

Latest blog entries     Older blog entries

New Advogato Features

New HTML Parser: The long-awaited libxml2 based HTML parser code is live. It needs further work but already handles most markup better than the original parser.

Keep up with the latest Advogato features by reading the Advogato status blog.

If you're a C programmer with some spare time, take a look at the mod_virgule project page and help us with one of the tasks on the ToDo list!